• +34 966 40 52 28
  • C/ L'Era, 10 - 03792, Parcent
  • info@infograficsl.com
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Menú
Camiseta Jamaica Niña

Camiseta Jamaica Niña

Camiseta Jamaica Niña

jamaica nina frontal

Descripción:

Camiseta de manga corta entallada, con cuello redondo doble acanalado 1×1, cubre costuras reforzado en cuello y hombros, costuras laterales.

Gramaje: 155 g/m2 – Composición: Algodón 100% 

Medidas de las tallas en cm. (Ancho/Alto):
medidas jamaica nina

* Las medidas indicadas pueden tener una tolerancia de ± 2cm.

Composición:

100% algodón, punto liso, 155 g/m².

Observaciones:

*Color gris vigoré 58: 85% algodón / 15% viscosa.
*Disponible hombre.
*Disponible en tallas infantiles.
*Etiqueta Removible.

Nuestra opinión:

¡Qué monada! La camiseta de manga corta de niña Jamaica 6627, es justo lo que tu princesita necesita para ir al cole, para salir los fines de semana con los papás o para ir a hacer natación.

Fabricada en 100% algodón, la camiseta de niña Jamaica 6627 de la casa Roly viene en una gama de preciosos colores que os van a encantar a las dos: blanco, rosa claro, rosetón, turquesa… verás lo guapísima que la vas a vestir con una faldita tejana, unos pantaloncitos cortos o unos vaqueros. Además, como es tan fácil de lavar y secar, siempre tendrás una Jamaica a mano.

Espera, que es que además, con esta chulísima camiseta de manga corta de niña, puedes tenerla a ella y a sus amigas entretenidas durante mucho tiempo en nuestro diseñador digital. Te contamos.

En cuanto decidas los colores que quieres comprar, y las tallas correspondientes, verás la opción de “personalizar” la camiseta. Pincha en ese botón grande amarillo, y te llevaremos a una sección en nuestra página, donde tú o ella (o las dos) podréis transformar esta camisetita en su prenda de vestir favorita. No tenéis más que utilizar cualquiera de las técnicas que os ofrecemos como transfer, serigrafía, vinilo, seleccionar el dibujo que queréis imprimir, y pasar por caja. Es así de sencillo.

 No te lo pienses más, la camiseta de manga corta Jamaica va a poner un toque de color (muy asequible) al día a día de tu peque. ¡Te esperamos!

¿Hablamos?
Estudio