• +34 966 40 52 28
  • C/ L'Era, 10 - 03792, Parcent
  • info@infograficsl.com
No hay productos en el carrito
Menú
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Menú
infograficsl favicon

Camiseta Jamaica

Camiseta Jamaica Mujer

jamaica frontal

Descripción:

Camiseta de manga corta entallada, con cuello redondo doble acanalado 1×1, cubre costuras reforzado en cuello y hombros, costuras laterales.

Gramaje: 155 g/m2 – Composición: Algodón 100% 

Medidas de las tallas en cm. (Ancho/Alto):
medidas jamaica

* Las medidas indicadas pueden tener una tolerancia de ± 2cm.

Composición:

100% algodón, punto liso, 155 g/m².

Observaciones:

*Color gris vigoré 58: 85% algodón / 15% viscosa.
*Disponible hombre.
*Disponible en tallas infantiles.
*Etiqueta Removible.

Nuestra opinión:

¿Qué es lo primero que te viene a la cabeza cuando piensas en Jamaica? Playas, palmeras, densa vegetación y el Reggae. Una explosión de sensaciones, vamos.

Pues, eso es precisamente lo que queremos cada vez que te pongas tu camiseta de manga corta de mujer, Jamaica 6627. Imagínate: hoy lunes toca el anaranjado, te animará y dará energía para enfrentarte al trabajo. ¿El martes? Tal vez el verde oasis. El miércoles el rosetón, el jueves el turquesa y el viernes, hay que celebrar que se acaba la jornada laboral con el rojo.   

Y como todas las prendas en la gama Roly, la camiseta de manga corta de mujer Jamaica 6627 tiene unos acabados estupendos y duraderos, con cuello doble acanalado, cubre-costuras reforzado en cuello y hombros. Sin dejar de mencionar, claro está que ha sido fabricada en algodón 100% y es facilísima de lavar y secar.

¿Qué más quieres? Que sea asequible. Hecho.

Esta camiseta básica para el armario de cualquier mujer, es increíblemente barata. Además, ¡cuantas más compres, más te ahorrarás! Disponible en varias tallas hasta la XXL, la Jamaica te combina perfectamente con cualquier prenda que tengas en tu armario: desde unos vaqueros desgastados hasta una falda tubo y unas botas para un look actual. No olvides que su forma entallada marcará tu silueta y te sentará estupendamente.

¿Qué la camiseta de manga corta de mujer Jamaica es la ideal para promocionar tu negocio o utilizar como uniforme en tu tienda? Perfecto. Nos lo imaginábamos, y por eso hemos puesto a tu disposición un diseñador digital, con el que podrás personalizar tu camiseta utilizando diferentes técnicas como transfer, serigrafía, vinilo… etc.

¡Pruébalo! Es divertido, es sencillo y es muy asequible.

¿Hablamos?
Estudio