• +34 966 40 52 28
  • C/ L'Era, 10 - 03792, Parcent
  • info@infograficsl.com
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Menú
Camiseta Pointer Niña

Camiseta Pointer Niña

Camiseta Pointer Niño

pointer nino frontal

Descripción:

Camiseta de manga larga, con cuello redondo de 4 capas y puños canalé 1×1. Cubre costuras reforzado en cuello y hombros y costuras laterales.

Gramaje: 165 g/m2 – Composición: Algodón 100% 

Medidas de las tallas en cm. (Ancho/Alto):
medidas pointer nino

* Las medidas indicadas pueden tener una tolerancia de ± 2cm.

Composición:

100% algodón, punto liso, 165 g/m².

Observaciones:

*Etiqueta Removible.

Nuestra opinión:

¿Qué estás desesperada con la de manchas insalvables que trae tu peque del cole cada día? Que si barro del patio, que si salsa de tomate de la cafetería, que si un helado que se han comprado de camino; en fin, la lista es interminable, y te entendemos perfectamente.

Pero piensa que no eres la única. No sabes la cantidad de clientes de la casa Roly que tienen el mismo problema.

Por eso, cuando descubren la camiseta de manga larga para niños Pointer 1205 de la casa Roly, nos están muy, pero que muy agradecidos, porque es justo lo que necesitan para el día a día de los chicos. 

Además de ser muy práctica, esta camiseta de manga larga es de muy fácil lavado. Y como te la ofrecemos a unos precios extraordinarios (sí, no es un error, el precio que te indicamos aquí está correcto, y si además compras packs de 5 unidades o cajas de 100, te puedes ahorrar entre el 15 y el 17% de ese precio ya tan asombroso), puedes comprar unas cuantas, y tenerlas a mano en caso de emergencia.

Espera, que aún hay más.

¿Sabías que en Rafasshop puedes personalizar tus camisetas con tus logos, insignias dibujos o imágenes favoritos? ¡Imagínate! Si el peque es un fan de los Transformers, podéis escoger su personaje favorito, y pasar una tarde genial, estampando esa imagen en su camiseta de manga larga. Así pasáis un buen rato juntos, a la vez que salís con una camiseta que él no se querrá quitar de encima.

Ideal además para regalar a familiares o incluso a los hijos de tus clientes.

¿Qué te parece? ¿Te animas?

Pincha en “Personalizar”, y dale libre rienda a tu imaginación. Los resultados te sorprenderán a ti y al peque, verás, le encantarán

¿Hablamos?
Estudio