• +34 966 40 52 28
  • C/ L'Era, 10 - 03792, Parcent
  • info@infograficsl.com
No hay productos en el carrito
Menú
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Menú
infograficsl favicon

Camiseta Samoyedo

Camiseta Samoyedo Hombre

samoyedo frontal

Descripción:

Camiseta de manga corta y escote en pico de 4 capas. Cubre costuras reforzado en cuello y hombros. Costuras laterales.

Gramaje: 155 g/m2 – Composición: Algodón 100% 
Medidas de las tallas en cm. (Ancho/Alto):
medidas samoyedo

* Las medidas indicadas pueden tener una tolerancia de ± 2cm.

Composición:

100% algodón, punto liso, 155 g/m².

Observaciones:

*Color gris vigoré 58: 85% algodón / 15% viscosa.
*Talla XXXL: disponible en blanco 01 y marino 55.
*Etiqueta Removible

Nuestra opinión:

Todos sabemos lo difícil que es encontrar prendas de vestir que sean versátiles, asequibles, cómodas y de diseño juvenil y divertido. Pero con la camiseta de manga corta y cuello de pico de hombre Samoyedo 6503, por fin puedes decir que ¡has resuelto el misterio de la prenda perfecta!

¡No seáis exagerados, Rafasshop!

Vale, exageraciones y bromas aparte, verás cómo esta camiseta de manga corta para hombre va a pasar a ser el foco central de tu armario. Y además como viene en cinco colores (blanco, negro, rojo, azul marino y gris vigoré), compra un pack de 5 unidades y tendrás una Samoyedo para escoger cada día de la semana. ¡Se acabaron las complicaciones en el vestir!

Otra cosa que la diferencia por encima de las demás: la calidad de la marca Roly.  Confeccionada en algodón 100%, la camiseta de manga corta y cuello de pico de hombre Samoyedo 6503, es una prenda esencial para vestir debajo de una camisa o chaqueta durante los meses más fríos, y sola el resto del año.

¿Qué os queréis uniformar con la Samoyedo 6503? Nos parece perfecto. Y por eso os facilitamos el proceso. Ahora podéis lucir la marca de vuestro negocio o de vuestro equipo en ésta camiseta de manga corta de hombre, estampándola con vuestro logo, lema o diseño favorito.

Vale, ¿qué hay que hacer?

Para empezar, dar rienda libre a vuestra imaginación y esbozar un motivo que os represente y que además, sea divertido y atractivo, vamos, que dé a hablar. A continuación, os pasáis por el  diseñador digital que encontraréis en nuestra página web, y plasmáis vuestra creación en esta fantástica camiseta de manga corta con cuello de pico para hombre.

Y ahí tenéis vuestra creación: una camiseta de manga corta como ninguna otra, de lavado súper fácil,  con cubre-costuras reforzado en cuellos y hombros, y con un estilo como pocas.

¿Listos para pulsar ese botón?  Venga, ¡animaros!

¿Hablamos?
Estudio