• +34 966 40 52 28
  • C/ L'Era, 10 - 03792, Parcent
  • info@infograficsl.com
No hay productos en el carrito
Menú
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Menú
infograficsl favicon

Camiseta Texas

Camiseta Texas Hombre

texas frontal

Descripción:

Camiseta de tirantes anchos, corte semientallado, ribeteado en punto liso en escote y sisa. Costuras laterales remalladas a 4 hilos dándole mayor durabilidad.

Gramaje: 155 g/m2 – Composición: Algodón 100% 
Medidas de las tallas en cm. (Ancho/Alto):
medidas texas

* Las medidas indicadas pueden tener una tolerancia de ± 2cm.

Composición:

100% algodón, punto liso, 155 g/m². 

Observaciones:

*Color gris vigoré 58: 85% algodón / 15% viscosa.
*Etiqueta Removible.
*Disponible mujer.

Nuestra opinión:

Sí, por eso la llamamos Texas. Porque como a ti, a nosotros lo primero que nos vino a la mente, fue una imagen de Matthew Macconaughey sudando bajo el sol tejano en su camiseta de tirantes anchos y de corte semientallado.

Y si como el ganador del Oscar en 2013, tú también puedes lucir esos bíceps trabajados, la Texas 6545 es, precisamente, lo que necesitas. Si todavía hay que trabajar bastante esos brazos, esta cómoda camiseta de tirantes anchos de hombre de la casa Roly, será tu inspiración. Y ya sabes, el día que te sientas listo para lucir tu musculatura, no tienes más que comprar la Texas en packs de 5, en cualquiera de tus colores favoritos: blanco, negro, rojo y gris Vigoré.

Además de ser comodísima y de muy fácil llevar, la Texas es muy duradera, gracias a su ribeteado en punto liso en escote y sisa, y a las costuras laterales remalladas a 4 hilos. Es decir, ¡qué vas a tener Texas para años!

Algo más.

Tienes que pasarte por nuestro diseñador digital y personalizar esta versátil camiseta de tirantes anchos de hombre, con la herramienta de serigrafiado que allí encontrarás. Tú escoges: serigrafía, vinilo a 1 color, impresión directa, hotprint, bordado, sublimación, … utiliza la técnica que quieras para transformar la Texas en tu prenda de vestir favorita en verano.

¿Te atreves? Pruébala hoy. 

¿Hablamos?
Estudio