• +34 966 40 52 28
  • C/ L'Era, 10 - 03792, Parcent
  • info@infograficsl.com
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Menú
Camiseta Victoria

Camiseta Victoria

Camiseta Victoria Mujer

victoria frontal

Descripción:

Camiseta de mujer con manga corta, escote en cuello de pico y acabados en ribete acanalado. Corte entallado con costuras laterales.

Gramaje: 155 g/m2 – Composición: Algodón 100% 

Medidas de las tallas en cm. (Ancho/Alto):
medidas victoria

* Las medidas indicadas pueden tener una tolerancia de ± 2cm.

Composición:

100% algodón, punto liso, 155 g/m2.

Observaciones:

*Etiqueta Removible.
*Disponible hombre.
*Nuevo color.

Nuestra opinión:

Camiseta Victoria 6646 de Roly para Mujer Manga Corta. Algodón 100% y 155 g/m2. Colección Casual Verano en Rafasshop.

Encontrar una camiseta de manga corta que se amolde perfectamente a la silueta de la mujer, es mucho más difícil de lo que parece.

Muchas de nuestras clientas nos cuentan que les resulta casi imposible hallar una camiseta que combine estilo, entallado perfecto, durabilidad y todo ello, a precios razonables. Por eso, cuando descubren nuestra Victoria con escote en cuello de pico, quedan muy, pero que muy sorprendidas.

Y es que nuestra Victoria es muy especial.

Esta camiseta de manga corta, con cuello de pico y acabados en ribete acanalado fabricada por la casa Roly 100% en algodón, tiene la capacidad de transformarse para ti, siempre que lo necesites.

Victoria, que hoy vamos a la oficina – y, combinada con unos pantalones de vestir, unos zapatos de tacón, y una sencilla americana, esta versátil camiseta de manga corta se convierte en una prenda elegante y refinada.

Victoria, que vamos a salir de tapeo con los amigos – y en combinación con unos vaqueros,  unas botas de tacón, y una gargantilla, Victoria te hará lucir un montón.

Y siempre, siempre, te sentirás comodísima.

En siete colores distintos: blanco, negro, púrpura, rosa claro, turquesa, rosetón y rojo, puedes tener una camiseta distinta de manga corta Victoria para cada día en tu armario.

Y si te apetece darle un toque personal, pásate por nuestro diseñador digital. Incorpora tu logo, un lema, un dibujo o lo que quieras en tu camiseta de manga corta Victoria 6646.

¿Hablamos?
Estudio